Sunday, August 28, 2016

¿Qué tan pronto después de la separación, el hombre Comienza a salir de nuevo?


Cada matrimonio es diferente, cada separación es diferente y cada divorcio es diferente. ¿Qué tan pronto es demasiado pronto para empezar a salir de nuevo depende de varios factores, incluyendo su estado emocional, el estado emocional de su ex-cónyuge y su situación jurídica. Mientras que data separada puede ser justo lo que necesita o el último que necesita.



No empiece una guerra

Usted no quiere que su ex enojado antes de que el divorcio es definitivo, a menos que esté dispuesto a hacer frente a una batalla prolongada y una solución potencialmente costosa, en lugar de una amistosa divorcio sin culpa. Su ex podría estar dispuesto a aceptar que el matrimonio no estaba funcionando - el divorcio, incluso podría ser su idea - pero si usted comienza a salir antes de que esté listo para entonces ella puede hacer cosas muy difíciles para los dos. Si usted tiene hijos, es especialmente importante no provocar conflictos innecesarios con su ex antes de los acuerdos de custodia han sido totalmente resuelto. Si su relación con su ex no se resuelve emocionalmente para los dos, entonces es una mala idea hasta la fecha antes de que el divorcio es definitivo.


No asustar a la gente

Si usted todavía está en plena ebullición con las emociones negativas sobre el final de su matrimonio, que va a ser difícil de ocultar ese hecho de cualquier persona que esté interesado en salir. No hay fecha quiere oír todo acerca de cómo el mal y loco usted piensa que su ex es. El hablar demasiado negativo sobre su ex es poco atractivo por sí mismo, pero también puede hacer que suene como que odio todas las mujeres. Eso no es probablemente la impresión que quiere dar, por lo que debe mantener a raya las citas hasta que esté más allá de la ira y la necesidad de ventilar.


No se apresure

No es fácil saber cómo se va a manejar una nueva relación hasta que lo intente. Usted puede creer que estás completamente sobre su ex y listo para conocer a alguien nuevo, sólo para entrar en pánico y desaparecen tan pronto como la nueva relación comienza a tomar en serio. Eso no sería justo para la otra persona, así que asegúrese de dar un poco de tiempo para sanar antes de comenzar cualquier cosa seria con un nuevo interés romántico. El más largo es el matrimonio era y las más intensas las emociones asociadas con el divorcio, cuanto más tiempo se debe esperar.


Cuando funciona

Hay algunas situaciones en las que tiene sentido para comenzar a salir antes de que su divorcio es definitivo. Una de ellas es si la relación ha sido efectiva durante un tiempo tan largo que tanto usted y su ex ha pasado emocionalmente. Otro es el caso en que se separaron para ver si quería poner fin al matrimonio o no, y salir con otras personas era parte del acuerdo. Si ese es el caso, tendrá que comunicar abierta y honestamente, tanto con su ex y cualquier persona que podría estar saliendo para evitar malos entendidos. Si el divorcio es realmente sólo una formalidad y el matrimonio en realidad terminó hace mucho tiempo, entonces puede tener sentido para empezar a salir de nuevo, siempre y cuando usted tiene cuidado tanto con uno mismo y todos los demás involucrados.

No comments:

Post a Comment